viernes, 21 de diciembre de 2012

Gorros de Crochet contra el frío....

Muy buenas, como siempre estoy más liada que la "pata de un romano"... pero quisiera dejaros aquí las últimas cosillas que he estado haciendo en crochet, porque tal y como os comenté, continúo enganchadísima!!!!

En el puente de primeros de diciembre.... me marché de viaje, y para no perder el tiempo, mientras viajabamos en coche, me llevé mi crochet jajajaja y deciros que las 4h y media, se me pasaron volando jajajaja, cualquiera que me viera por la ventanilla pensaría que estaba loca jajajaja...

Bueno pues justo entrando en el pueblo de destino, me terminé mi gorrito, y anda que no me vino bien, porque hacía un frío que pelaba... por aquí os voy a enseñar el gorrito, a ver que os parece...


Y aquí cuando me lo puse para subir al monte!!!! menos mal que me lo hice, porque vaya frío!!!!

Y ahora como vienen las navidades, estoy haciendo unos gorritos para niños que están geniales, jajaja todo empezó porque tengo una amiga que hace fotos a bebés preciosas!!!!!!! y ella me retó a ver si le podía hacer un gorro en forma de buho, para hacer fotillos con a los bebés con el gorrito....y la verdad que quedó muy bonito, y ya no os digo las fotillos que hizo!!!! buahhhhh que cosa más bonitaaaaaa y graciosa jajajaja pero es que esa fotillo no os la puedo poner hasta que no retoque un poco la foto ya que no tengo el permiso de la mami....pero bueno os adelanto mi gorrito, por si alguien está interesado en alguno para hacer un regalito!!!


Esta gracioso verdad?? jajajaja bueno pues un besote muy grande para todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!! MUAKKKK





No hay comentarios: